domingo, abril 03, 2005

por fin algo de tiempo...

pues bueno...

damas y caballeros.

por fin tengo algo de tiempo libre que coincide con el hecho de estar en línea, lo malo es que estoy en la oficina esperando que llegue un proveedor y despedirlo.

bueno, no crean que yo lo despido, pero debo estar presente en la noticia... no seria capaz... bueno capaz si, pero no me atrevería a hacerlo ya que en realidad no lo conozco.

como verán estoy escribiendo puras burradas, eso pasa cuando uno siente que debe hacer algo pero no sabe a ciencia cierta que hacer.

ese es mi caso ahora.

estoy escuchando boludeses de ecuatorianos que están en pánico por asuntos que no controlaron antes...

además me acuerdo que la semana pasada fue el cumple de mi hermano mayor, se supone que le regalaría un videojuego que cuesta 650 pesos del águila en su nopal, pero aun no sale a la venta el mentado juego.

estoy pensando en los regalitos que debo (¿debo?) llevarles a todos en México del Ecuador, aun no hago la lista pero me suena que será larga.

es la fecha que no he salido de fiesta, farra, borrachera en Ecuador, ni un solo día, solo trabajo y duermo, en ese orden.

no he podido hacer amigos, bueno solo un niño de 1 año, hijo de un director general de la empresa para la cual trabajamos.

pero bueno, antes me quejaba de aburrimiento... pues bueno, ahora estoy tan ocupado que trabajo hasta los domingos.

"... ten cuidado con lo que deseas, que se te puede cumplir..."

en fin, espero escribir algo coherente la próxima... y mil disculpas por no poner comentarios en sus blogs, he entrado a algunos y leído de ellos.

... el punto, como creo que ya he mencionado antes, es seguir aprendiendo...