domingo, mayo 01, 2005

¿Es sábado?



... eso supone, eso cree...

No sabe que hora es, no le interesa porque quiere seguir durmiendo, cerrar lo ojos, forzar a sus oídos a cerrarse para no escuchar mas que la sangre que pasa por la venas del cuello y que se dirigen al cerebro... no lo logra, por alguna extraña razón esta despierto o algo parecido a eso...

¡¡¡MIERDA!!! – piensa gritándolo en silencio.

Se da cuenta que no puede lograr su cometido y abre por fin un ojo... el otro esta cerrado y no lo puede abrir con facilidad porque esta boca abajo sobre la cama (supone que es su cama) y la mitad de su rostro esta oprimido por la cama y el peso de su cabeza.

Dos persona charlan cerca de su ventana... no escucha bien pero le molesta, las aves están trinando a todo pulmón – ¿Por que mierda esos pájaros desconsiderados no dejan de hacer ese horripilante ruido?, según ellos cantan... yo creo que están tomando venganza por algo que hice en otra vida. Piensa sin mover un solo músculo.

Sabe que es inevitable el que se levante, lo ha despertado la cama (la cual parece que lo odia por tantos meses de estar recibiendo, entre otras cosas, saliva o baba cuando duerme de este individuo inerte), o las aves que no hacen mas que su trabajo... despertar temprano y despertar al resto del planeta o quizás solo sea el reloj biológico que le indica a su sistema que es hora de regresar al mundo real.

Sigue escuchando (además del resto del bullicio) como la sangre de su cuerpo pasa por las venas cercanas a su oído... siente como esa sangre provoca un palpitar en su cabeza que le indica un incipiente dolor, sabe que no será agradable... al mismo tiempo se dice – creo que sobreviví un vez mas – sigue esperando que una explosión o algo por el estilo, realmente lo motive a moverse (sigue son la idea de no levantarse).

Esta comenzando a sentir como el ojo abierto comienza a ceder... parpadea un par de veces... - ¡¡¡SI!!!, la voluntad esta venciendo al cuerpo una vez mas

Entonces pasa algo que honestamente no se esperaba... LA TELEVISIÓN SE ENCIENDE SOLA – ja – dice por fin, aunque mas que una palabra es apenas un ruido.

Recuerda que días antes, había estado tratando de configurar el encendido automático de la televisión, pero nunca entendió bien como hacerlo... obviamente lo logro, solo que erró en la hora de encendido.

Esta en el canal de MTV... escucha la canción de Don, del grupo argentino Miranda... esta por terminar... entonces piensa: sí la próxima canción que escuche, me gusta... entonces si me levanto de la cama.

...olvido
todo ese frió reunido
de una sola vez,
ya ves...

Es Catupecu Machu... también argentinos, la canción es A Veces Vuelvo....

Esa canción si le gusta... debería levantarse ahora, pero en lugar de eso se queda quieto escuchando la canción (no puede ver el video porque la tele esta detrás de el), cuando distingue que esta por terminar... mueve uno de sus brazos, al hacerlo se percata que esta aun vestido... a tientas busca hasta donde el largo de su brazo le permite, el control remoto de la tele... no cree tener tanta suerte de encontrarlo... pero si, esta mas cerca de lo que imaginaba, lo toma y apaga el televisor...

¡¡¡POR FIN!!! ... PAZ AL FIN...

Sin embargo, justo cuando cree que por fin se podra dormir de nuevo, pasa algo con lo cual simplemente no puede luchar... la sangre comienza a reunirse en un punto de su cuerpo del cual poco puede hacer para controlarlo...

Comienza a sentir una erección... que para alguien que esta boca abajo y lleva varias horas en la misma posición, este hecho mas que placentero es mas bien incomodo y si no cambia de posición, puede llegar a se doloroso...

Obligado por esto, se tiene que girar... piensa que de esta forma ahora si podrá disfrutar de la sensación y aun seguirá recostado...

Para su mala suerte, el movimiento genera otra reacción aun mas incontrolable... y sin pensarlo mas se levanta y se dirige al baño para poder hacer pipi (u orinar para los puristas del termino).

Listo, se acabo la batalla, el cuerpo le gano a la voluntad.

Mientras obedece al organismo y ve el recubrimiento del baño, recuerda lo que paso y el por qué esta así.

La noche anterior, salió de fiesta con amigos y compañeros de la oficina, es la primera vez que lo hace en mas de dos meses de trabajo, la paso bien, pero mezclo bebidas de una forma que ahora sabe que no debió... vodka + tequila + cerveza + agua ardiente + el aire de la noche + la sensación de que se debía una noche así = a error.

Después del bar en donde bailo de todo, toco los bongoes (por lo cual, el cubano dueño de estos, se molesto), perdió sus anteojos - momento angustiante - y bebió (sobre todo eso, bebió)... sufrió la peor de las vergüenzas completamente ebrio... su estomago no soporto mas y reacciono devolviendo todo lo que ingirió (al menos lo intento), el problema y lo peor de todo fue que se le ocurrió hacerlo dentro del auto de su amigo y en el lobby del lugar en donde vive (uno de los dos hoteles mas exclusivos de la ciudad y donde permanecerá mucho tiempo mas).

¡¡¡MIERDA, ESTO NO ME PUEDE PASAR DE NUEVO!!! ... Se lo dice y jura en el baño.


El punto es seguir aprendiendo, el aprendió que no se debe mezclar alcohol y que el cuerpo siempre le gana a la voluntad.

PD.
La noche de ese sábado, al no poder dormir, se unió a una manifestación ciudadana que buscaba deponer al presidente de ese país, ellos consiguieron su cometido días después... él probo un poco de gas lacrimógeno y se fue a dormir.

-----------------------------

(de la serie: post que nunca existieron)