sábado, diciembre 01, 2007

Paseo Montejo

Rachel Weisz


Son las 10 p.m. en punto... habitación 22 del pequeño Hotel Montejo, calle 57 entre 62 y 64, Mérida Yucatán, México...

En el sicoblog suena "Love Song de The Cure"... I will allways love you... recuerdos de hace tiempo y del concierto de hace poco en la ciudad de México.

Hace tiempo que quiero postear y no encuentro la inspiración suficiente... este sigue siendo el mismo caso, pero creo que pasa lo mismo con otras actividades, si hace tiempo que no lo haces no te animas a hacerlo y lo mejor es hacerlo de a poco para que sea mas fácil.

Ahora suena en el player del sicoblog la versión de "Seven Nation Army" de Audioslave... muy buena banda... ni fuerte ni suave... alguien me dijo que soy mas pop que rock... quizás tiene razón... I'm going to Wichita... Far from this opera for evermore... I'm gonna work the saw... Make a sweat drip out of every pore...

Tool... la neta del planeta con: Schism

Yeah!!!

Una vez mas lejos de todo y todos... conociendo lugares nuevos y gente nueva... divertido a ratos, pero como ahora... melancólico.

... que buena rola Schism... Cold silence has A tendency to Atrophy any Sense of compassion Between supposed brothers Between supposed lovers...

I know the pieces fitI know the pieces fitI know the pieces fitI know the pieces fitI know the pieces fitI know the pieces fitI know the pieces fitI know the pieces fit

El paseo Montejo es una calle o avenida principal de la ciudad de Mérida (donde actualmente me encuentro), es una calle comercial que ha sido arreglada para el gusto de los habitantes de la ciudad pero sobre todo para los visitantes (turistas, sobre todo gringos) que desean estar en un sitio civilizado en su búsqueda de la ahora maravilla del mundo moderno: Chichen Itza y su famosa piramide de Kukulcan... la cual no conozco aun... jajajaja


Palacete en el Paseo Montejo - by Me

Vicentico y sus caminos de la vida suenen ahora... la cual me gusta muchísimo.

... los caminos de la vida.. no son lo que yo esperaba... no son lo que yo creía...no son los que imaginaba... los caminos de la vida...son muy difícil de andarlos... difícil de caminarlos... y no encuentro la salida... jajajaja

Estreches de corazón...los prisioneros.

Seven Nation Army de The Whithe Stripes...

La citada calle de Montejo la nombraron así en honor al fundador de la ciudad... un tal Francisco de Montejo y León...

No difference... EBTG... ahora se escucha en las bocinas del portátil dell que tengo bajo mis manos... ñaca, ñaca...

Por ahora creo que lo mejor que han nombrado para honrar el tipo este Francisco... son las cervezas pilsener que me estoy tomando mientras escribo esto que no tiene ni pies ni cabeza... las deliciosas y suaves cervezas yucatecas León (oscura) y Montejo (ya no se como es porque ya se terminaron jajá jajá).

Enciendo la tele y veo a dos de mis actores del reino unido preferidos... en primer lugar Mr. Rowan Atkinson (Mr. Bean) y a famosísimo Hugh Laurie... Gregory House M.D. (personaje que me encanta por ser un hijo de la chingada...).

Long Distance Call (Phoenix)... eso quiero hacer... una llamada de larga distancia... muy larga distancia... jajajaja y comienza ERES de los Tacubos... la cual debo de cambiar porque no esta completa... MIERDA.

Talk To Me, Dance With Me.

You are my only girl, but you're not my owner girl

You are my only girl, but you're not my owner



Llego Travis... esto ya me esta aburriendo porque ya solo me queda una cerveza... carajo, si no hubiera comprado esa pizza ya estaría durmiendo.

Baby, you've been going so crazy Lately, nothing seems to be going right Solo, why do you have to get so low You're so... You've been waiting in the sun too long But if you sing, sing, sing, sing, sing, sing For the love you bring won't mean a thing Unless you sing, sing, sing, sing
Mierda... no me gusta beber tanto solo... como se que no beberé con nadie hoy, dejo de beber por hoy (además de que ya se terminaron la chelas).

The Whooooo!!!!

Led Zepellin...
The Police...
Joy Division...

Carretera... Y no hay secuelas hoy creo es tiempo de parar el mareo se hace insoportable no estoy a una vuelta del desmayo no no (by Bengala)

Y no me digas pobre! Por ir viajando así No ves que estoy contento No ves que voy feliz Viajando en este tren, En este tren al sur!

Algo contigo... Vicentico.

Lust for life... Iggy POP (soy mas pop que otra cosa... jajaja)

Well, Im just a modern guy
Of course, Ive had it in the ear before.
I have a lust for life
cause of a lust for life.


La fiesta de mi sobrino cabezota (ya no esta tan cabezon) sera con el motivo de Super Mario Bros 3... segun sé, su abuela Tita ya le termino de hacer el disfras completo, con todo y cola de mapache volador.

Lost Acapulco... Frenesick... surf... debo ir a la playa pronto o enfermare de sed... Progreso o Cancún... que se yo.

Heroes... del gran David Bowie.
Bang, bang, you're dead... Dirty Pretty Things

Closer... Travis de nuevo... I've had enough of this parade. I'm thinking of the words to say. We open up unfinished parts, Broken up, it's only love.


El próximo miercoles se presenta la obra de teatro Closer en un teatro de la ciudad, me apetece verla porque la pelicula me gusto mucho... comprare boletos e invitare a una chica que conoci en esta ciudad.


Kings of Leon... California Waiting



Esta mujer no se como se llama, pero con ella probe la camara digital con la que estoy tomando fotos de este viaje... ella es la foto IMG_0001.

I Just Don't Know What To Do With Myself... by The White Stripes.


Inspector, Cafe Tacuba y La Maldita Vecindad... Amnesia.


Ya no recuerdo tus caricias, Ni tu cuerpo junto al mio, Ya no recuerdo hoy tus besos mujer, Mi corazón est vacio.


Creo que ya estoy harto de este post... la primer foto es de una de las mujeres mas bellas del mundo.

Terminamos con Candy de Iggy POP & Kate Pierson

Buenas noches y felices trazos...

Una ultima pues... Train to Brazil by Guillemosts...