sábado, noviembre 05, 2005

... zzzzz...


… estoy en la oficina y tengo sueño…
… zzzzz…
… llegue a las 9 a.m., pero me dormí a las 3:30 a.m.…
… zzzzz…
… ¿por que me fui de fiesta ayer? (farra, jarra, peda o como gusten llamarle)…
… zzzzz…
… sabía que hoy tenía que venir a la oficina…
… zzzzz…
… estoy desvelado, con resaca (cruda, chuchaqui y todos los etcetera posibles) y cansado de conducir…
… zzzzz…
… esta vez me toco ser el conductor del relajo…
… zzzzz…
… todo inicio en el punto “A”…
… zzzzz…
… nos movimos del punto “A” al punto “B”…
… zzzzz…
… en el punto “B” nos reunimos con amigos…
… zzzzz…
… del punto “B” pasamos al punto “C”, donde había una fiesta…
… zzzzz…
… en el “C” todo pintaba bien, pero como nada es para siempre…
… zzzzz…
… nos teníamos que ir; del punto “C” pasamos al punto “D”…
… zzzzz…
… durante el trayecto al punto “D”, todo muy bien, pero al llegar, estaba cerrado…
… zzzzz…
… tuvimos que ir del “D” al “E”, parecía muy prometedor el tema de los puntos…
… zzzzz…
… pero en el punto “E” me percate que todo se termino para mi…
… zzzzz…
… del punto “E” fuimos al “F”…
… zzzzz…
… suponía que llegar al taaaaan famoso y divertido punto “G” haría la noche completa…
… zzzzz…
… no tenia ya mucho caso llegar al “G”…
… zzzzz…
… del punto “F” regresamos el punto de inicio, “A”…
… zzzzz…

… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

… el punto es seguir aprendiendo…
… zzzzz…
… debo aprender la forma mas corta de llegar del punto “A” al “G”…
… zzzzz…
… tengo sueño…
… zzzzz…