viernes, enero 06, 2006

¿Qué te regalaron los Reyes Magos?


Y bueno… un año más se ha cumplido para el mundo, aunque en lo personal mi año termina el 5 de junio, así que aun estoy con tiempo.

Sin embargo y hablando en términos del tiempo que a todos nos ocupa, puedo decir que el 2005 fue un muy buen año, inicio con pocas emociones pero en poco mas de un par de meses mejoro.

Dicen que se debe tener cuidado con lo que se desea por que corremos el peligro de que se cumpla… así paso en mi caso.

Necesitaba un cambio; de forma fatalista se puede intentar simplificar la vida humana de esta forma (aunque en realidad es imposible hacerlo), el ser humano viene al mundo a sufrir o aburrirse, en la transición de un estado al otro, pasan las cosas interesantes.

Yo estaba muy aburrido al inicio del año, necesitaba sufrir…

…lo logre, mi deseo se cumplió.

Sin embargo y con todos los inconvenientes obvios del hecho, la pase de lo mejor.

Hacia mucho que no conocía personas tan interesantes y valiosas, y menos en tan poco tiempo; mas tiempo tenía de no encariñarme con gente nueva (esto no significa que la gente que conozco no sea interesante y que no la quiera, todo lo contrario, ahora la valoro más).

Sufrí, llore, extrañe, medite, reí, tuve excesos, me calme, compare, iguale, baile, comí, bebí, ahorre, gaste, nade, viaje, volé, anduve, me detuve, fui triste, fui feliz, dormí pero sobre todo desperté… vamos pues, en pocas palabras MADURE, al menos un poco mas.

Cuando inicio el 2005 no tenia nada claro, estaba confundido… ahora lo estoy menos.

Tengo ya certeza en muchas cosas, pero surgieron mas preguntas (lo cual esta bien).

No me gusta sonar cursi, pero también me enamore… dos personas de ambos extremos de Latinoamérica, se encontraron justo en la mitad. No se si ella me estaba buscando, pero yo a ella si. Ahora supongo que tendremos que esperar un poco más.

En fin, soy el mismo pero mejorado…

Los viajes ilustran no solo de manera didáctica…

El punto es seguir aprendiendo… en el 2005 aprendí muchísimo.

Ahora quiero aprender mucho… pero mucho más.

Hoy es 6 de enero, día de los Reyes Magos; en México ellos le regalan a los niños juguetes y demás cosas por ser bien portados; me porte bien, pero también me porte mal y la pase re bien, estoy seguro que se sorprendieron y como no esperaba nada de ellos, me auto regale ya varias cosas desde hace varios meses atrás.
Y tú...

¿Como te portaste? ¿Qué te regalaron los Reyes Magos hoy?