miércoles, julio 26, 2006

Son las 6:52 p.m. para mi... para el resto son las 1:52 a.m.

Estoy sentado en la cama mientras escribo esto... preguntándome que diablos hago aquí... por que estoy en esta ciudad tan ajena a mi, donde mi único link con lo mi entorno conocido es mi amigo que tiene dos semanas que se volvió a mudar a esta, su ciudad de origen.

Hace mucho calor, la temperatura en el día oscila entre los 36 y 40 grados centígrados... a esta hora no se a que temperatura estemos, pero es insoportable para dormir... lo bueno o malo es que no puedo dormir, porque para mi son las 6:57 p.m.

Estoy en España, en una aventura para la cual estoy menos preparado que cuando viaje a Ecuador... todo por motivos de trabajo.

Cuando partí a Ecuador las cosas no eran claras como ahora pero al menos me emocionaba la aventura... ahora no estoy emocionado.

Estoy preocupado...

El trabajo será fácil, o al menos no mas complicado de lo que he estado haciendo durante estos 2 y ½ años que llevo en esta compañía, eso no me preocupa...

El año pasado cuando partí de mi país, no pensaba mas que en alejarme de todo y de todos, esta vez no es así; esta vez pienso en la gente que quiero y cuanto quiero estar con ellos... con ella.

En fin, es solo un trabajo temporal, regresare pronto a casa con algo de plata ahorrado y listo para seguir con el plan original.

El punto es seguir y aprender.

Reportando desde Madrid: YO
Por cierto, ya son las 2:15 am, hora local.