viernes, mayo 31, 2013

31 mayo 2013

Después de mucho mucho tiempo vuelvo a escribir...

Han pasado muchas cosas... ahora son orgulloso padre de Mathias... me hermoso hijo.

Nació en enero, su madre, mi Joss es la mejor madre que le pudo tocar...

Yo hoy estoy un poco resfriado... el día es algo gris y no tengo ganas de nada...

Leí un poco el blog de una vieja y querida amiga, y leo que todo va bien a pesar de todo lo malo.

Soy feliz la mayoría del tiempo, y con eso me refiero a las horas del día... es complicado decir que se es feliz un día entero, una semana entera, un mes entero o un año entero... creo que la felicidad se da en pequeñas porciones que se gozan en minutos y quizás horas...

Soy el mas feliz besando y jugando con Mathias... en un par de horas me voy a comer a casa para verlos, él aun solo se alimenta de la leche de su madre... a veces parece que nos ve comer y se le antoja todo lo que nos ve comer.

En fin, como lei en el blog antes mencionado... estoy oxidado para escribir algo interesante... sin embargo este es muy importante para mi.

Sin embargo hoy ya me quiero ir a casa y dormir...

Debo de sacudirme este oxido... y que no solo me complica escribir, para diseñar y pensar en general.

Tengo familia ahora y debo de pensar mas y mejor...

Ya dije... después escribo mas.

Felices trazos... el punto es seguir aprendiendo.








No hay comentarios.: